miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuestro pequeño homenaje a Forges

Los estudiantes de todos los idiomas de la EOI El Ejido han creado y escrito frases nuevas para las viñetas que Forges realizó con motivo del Día Internacional de la Mujer. En estos murales multilingües los alumnos y alumnas plasmaron ideas alusivas a la igualdad de derechos entre hombre y mujeres en el mundo entero. De esta forma, hemos utilizado la lengua extranjera para expresar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y el resultado final fue una composición muy provechosa y creativa. Aprovecho para agradecer una vez más al alumnado, siempre tan participativo, a sus profesores y a los auxiliares de conversación por tan estupenda aportación.

Con todas las viñetas hemos hecho un gran mural que está expuesto en los tablones exhibidores de nuestro centro para compartirlo de un modo cooperativo con el resto de los miembros de la comunidad educativa.

También agradecer las labores de coordinación y colaboración en las actividades al Equipo Directivo y a nuestra ordenanza, Encarna Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario