jueves, 18 de noviembre de 2010

Mucho más que un granito de arena

En la escuela esta semana previa al 25 de noviembre, día internacional de lucha contra la violencia de género, estamos reflexionando y debatiendo en clase sobre la violencia de género en todos los ámbitos de la sociedad, los malos tratos y los asesinatos en el hogar, las violaciones, el acoso sexual y la violencia en general hacia las mujeres.

Agradecer tanto a Jennifer (auxiliar de conversación de francés) como a Esther (auxiliar de conversación de alemán) vuestro apoyo desde el primer momento y vuestra gran ayuda. ¡Muchísimas gracias por el tiempo y la energía que habéis dedicado!

Os dejo las campañas publicitarias que hemos analizado en las clases de francés y de alemán.

STOP AUX VIOLENCES CONJUGALES
FEMMES BATTUES



VIOLENCES ET LES ENFANTS



Gewalt in der Partnerschaft





frauenhäuser




Kinospot gegen Häusliche Gewalt




Sag Nein zur Gewalt gegen Frauen


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. María (responsable del proyecto de coeducación, para quien no lo sepa), quiero felicitarte por la excelente labor que realizas día a día con tu actitud activa e incansable. El día de hoy ha salido muy bien, y no quiero que esas fuerzas tuyas desfallezcan ni te sientas sola, porque hayá a donde tú vayas habrá gente apoyándote.
    Por el momento puedes estar orgullosa, me has hecho meterme en el blog de la eoi por primera vez en estos tres años, mi doble enhorabuena ;)

    Por otro lado, refiriéndome al tema de esta página del blog, no me siento capaz de ver estos vídeos. Como ya he comentado varias veces en clase no me gustan, pero no por simple capricho, sino porque me hace daño ver esas imágenes y saber que eso realmente ocurre. Me siento incapaz, lo siento. Yo prefiero colaborar de otras formas :)

    ResponderEliminar