Se nos va un año muy difícil que nos ha vuelto a dejar una cifra alarmante de mujeres asesinadas a manos de aquellos que decían quererlas. En este año que entra tenemos una importante tarea como docentes, como vecinos y vecinas, amigos y amigas o familiares.
Os deseo muy feliz año nuevo cargado de educación para la igualdad, de currículos que visibilicen la labor de las mujeres a lo largo de la historia, de uso no sexista de lenguaje, cargado también de buenos tratos y consensos y lleno de momentos felices que nos recarguen las pilas para los eventos no tan felices que también tiene todo año. Espero que el día de hoy sea tan sólo el comienzo de 365 oportunidades de ilusiones y nuevos proyectos para realizar y para compartir.
Aprovecho también para daros las gracias por estar ahí, y seguir leyendo este blog. Por vuestros comentarios y consejos. Quiero agradecer a mis alumnos y alumnas su ayuda y su cariño cada día. Su implicación en este tema. Sus ideas y aportaciones que me hacen despertar cada mañana con muchas ganas de trabajar y cambiar cosas.
En fin, os deseo un 2011 extraordinario, provechoso y feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario